0

Llegó por las puras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida se respira un aire negativo. Hay malestar por los malos resultados y no se explican porqué los delanteros que pidió Juan Reynoso, no son capaz de meter un gol. Los números no avalan y con las justas disfrutaron un triunfo ante Alianza Atlético. Lo peor es que se acortan las fechas para finalizar el Descentralizado y claro, Cristal anda al fondo de la tabla coqueteando con el descenso.

Piero Alva, mantiene un juego torpe y poca efectividad. Junior Ross no se sabe qué hace en el equipo, el “Lobo” Gonzales-Vigil le pone ganas, pero no soluciona nada, sin embargo, los únicos que ‘mojaron’ desde que asumió el “Cabezón” hace 12 fechas ha sido el “Chino” Ximénez, ante los “Churres” y Luis Advíncula  en la derrota ante Melgar. De ahí, el paseo fúnebre es el mismo con empates y derrotas. Sería mejor se bañen con ruda.

“Nos preocupa la falta de efectividad. Se llega con claridad, buen funcionamiento y no anotamos. Me parece hay presión y eso pasa factura. Esperemos una solución rápido”, dijo el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY