0

Phillip Butters: El ‘julbo’ y Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reconocido periodista deportivo, Phillip Butters, en su columna de hoy para el diario La Republica, escribió sobre el presente de Montaño en Alianza Lima y el motivo por el cual no es convocado a su selección.

“¿Por qué ningún entrenador de Colombia convoca al 'Potón'? Han pasado de todo tipo de profesionales, de idiosincrasias e ideas diferentes –de Pinto a Suárez o al 'Bolillo'– por la selección cafetera y ninguno ha llamado siquiera para un amistoso a nuestro reconocido Johnnier. “, indicó Butters.

“La verdad es que yo no creo que sea porque está gordo o porque sus sucesos por estos pagos no salgan por internet, sino lo que debe pasar es que no ha destacado en ningún partido internacional con la blanquiazul y que, aunque nos duela aceptarlo, nuestro balompié está totalmente desacreditado a nivel sudamericano”, agrega luego.

“Para ser más claros, Atlético Madrid hace días desestimó a Paolo Guerrero con una supuesta cotización de 10 millones de euros y contrató a Radamel Falcao por 40 millones”, escribe en otro de los párrafos.

Si quieres leer la columna completa de Phillip Butters, dale click al vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY