0

Rinaldo Cruzado: Es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rinaldo Cruzado: Es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria

Rinaldo Cruzado, quien fue fichado por Chievo Verona tras su destacada actuación en la Copa América en la que Perú ganó la medalla de bronce, también llegó a Lima y se mostró emocionado por su debut ante el Inter de Milán en amistoso.

“Fue emocionante debutar con el Chievo Verona ante el Inter, por más amistoso que haya sido. La selección siempre es importante y es un honor ser considerado en esta nueva convocatoria. Hay que seguir trabajando con la misma humildad porque hay que recordar que somos últimos en Sudamérica”, señaló el volante, ex jugador del Juan Aurich.

Cruzado llega para participar en los amistosos de la selección peruana frente a Bolivia. El primer choque será el viernes 2 de setiembre en el remozado Estadio Nacional (8:45 p.m.), mientras el que partido de vuelta tendrá lugar en La Paz tres días después.

El volante es el tercer futbolista del exterior que llega a Lima y que fueron convocados por el 'Mago' Markarián para estos encuentros. El primero fue Juan Vargas y segundo Claudio Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY