0

Allí va... Juanito Alimaña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Veinte integrantes del “Extremo Celeste”, la barra brava de Sporting Cristal, “ajustaron” ayer en La Florida al entrenador Juan Reynoso, a quien le exigieron explicaciones por el pésimo momento del equipo, que ha caído en zona de descenso.

Antes del inicio de los entrenamientos, los barristas se acercaron al “Cabezón” y le preguntaron por qué no gana el equipo, qué motivos tiene para rotar jugadores y qué hace e “Zorro” Piero Alva en el club.

Minutos después y curado del susto, el técnico ironizó al manifestar que los hinchas lo quieren por muchos años en el club, como Alex Ferguson, técnico del Manchester United.

“Ellos están frustrados como nosotros. Si bien tratamos de guardar la calma, somos conscientes de  lo que están pasando. Ellos (los hinchas) vinieron para conversar y  buscar una explicación. Se les ha recibido porque acá no hemos matado a nadie. Sé qué cosas hago bien y mal en mi  trabajo, y hoy más que nunca necesitamos ser una familia”, apuntó Reynoso.

¿Y los hinchas le comentaron que ya no tiene crédito?, se le preguntó. “Me han pedido, como Alex Ferguson, que me quede en Cristal. Todos están preocupados por lo que pasa, hasta sentimos vergüenza. Se ha mejorado, se ve una forma de juego. Los jugadores están metiendo más, pero los resultados no se están dando” agregó.

Sobre los puntos ganados al Boys, dijo: “Si queremos un mejor torneo debemos de respetar las normas. Hoy sí nos ayuda, pero si estábamos punteros también los recibíamos por una cuestión de principios”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY