0

Ángel del deporte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Pacheco, presidente de la “U”, ofreció sus disculpas a la Comisión de Justicia de la ADFP por las declaraciones que hizo luego de que este organismo decidió quitarle el punto que ganó en cancha frente a Sporting Cristal. El directivo evitó así que lo sancionen y lo suspendan de sus actividades.

“Nunca es tarde para reconocer los errores en los que uno puede incurrir. La carga emocional y la presión me llevó a cometer estos excesos”, señaló el mandamás merengue.

Dijo, además, que su conducta siempre ha sido correcta y que fue influenciado por una mala información. “Deseo expresar y solicitar públicamente una vez más, las disculpas del caso a todos los miembros de la Comisión de Justicia de la ADFP por las expresiones inapropiadas emitidas. Precisar que estas expresiones no corresponden a mi conducta personal y profesional, nunca marcada por este tipo de expresiones y exabruptos”, expresó Pacheco.

La Asociación (ADFP) evalúa suspender por tres meses a Pacheco, por lo que esta rectificación es oportuna. “La selección ha iniciado un gran cambio en nuestro fútbol, ahora le toca a sus dirigentes iniciarlo”, finalizó Pacheco en una carta abierta que podría sensibilizar a la dura CJ-ADFP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY