0

Claudio Pizarro: Es mi última oportunidad para jugar un mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro está dispuesto a cambiar la historia. A dejar huella en su paso con la selección y lograr el objetivo soñado que es ir al Mundial. El camino que se presenta no es fácil, es más, considera que es una gran responsabilidad que asume luego del buen papel que hizo Perú en la Copa América. Por eso, ahora crece su ego.

“Perú se ha ganado una buena imagen después de la Copa América, por eso saco pecho afuera con la selección. Somos terceros en Sudamérica, y en el ranking FIFA hemos mejorado. Me encuentro tranquilo comenzando un nuevo proceso. La responsabilidad es siempre la misma, la idea es clasificar al Mundial y no ha cambiado a pesar de lo que pasó en la Copa América. Hay que trabajar mucho para ir a la Copa del Mundo. Ahora va a ser una situación distinta donde los rivales estarán mejor y cuentan con mejores individualidades que nosotros”, dijo el 'Bombardero'.

El delantero del Werder Bremen alemán consideró que es su última oportunidad para luchar e ir al Mundial. “Por eso la considero especial, ya que será la última vez que lucharé para conseguir el objetivo. Todos acá se han comprometido y eso es bueno porque se respira un buen ambiente”.

Claudio también comentó que, a pesar de ser un grupo nuevo, existe la ambición de hacer un buen partido amistoso ante Bolivia.

“Estoy muy contento de estar aquí nuevamente y los chicos están muy motivados y concentrados en lo que hay que hacer. Estoy satisfecho con lo que se hizo en la Copa América. Físicamente estoy bien y ya tengo dos partidos encima con mi equipo”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY