0

¡El viaje del campeón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la fe intacta y el corazón envalentonado de sus guerreros, el plantel de Universitario partió al mediodía de ayer rumbo a Venezuela para enfrentar al Anzoátegui en el choque de ida de la Copa Sudamericana. La idea es una sola: ganar el título.

A las 5:00 p.m. (hora peruana),  la delegación merengue llegó a la ciudad de Caracas y se hospedó en el hotel Eurobuilding. Antes de dejar el frío limeño, los protagonistas le dejaron un mensaje prometedor a sus millones de hinchas.

“No subestimamos al equipo venezolano. Los respetamos mucho. Ojalá que arranquemos bien, la Sudamericana motiva mucho más”, señaló Pablo Vitti.De la misma idea es Martín Morel, el “10”. “Tenemos que cambiar el chip del torneo local, queremos ser protagonistas. Anzoátegui tiene jugadores importantes y un juego aéreo preocupándote”, afirmó.

“QUIERO CAMPEONAR”

Más soñador se mostró Johan Fano al asegurar que pensar en el título no es soberbia. “Me pueden tildar de agrandado, de soberbio, pero nosotros queremos hacer una buena Copa. Quiero campeonar”, dijo.

Por su parte, Andy Polo afirmó que “le hice un pedido especial al Señor de los Milagros para que todo me vaya bien”.  Hoy los cremas viajarán a las 2:00 p.m. a Barcelona, una ciudad del estado de Anzoátegui. Luego irán en bus hasta Puerto La Cruz, donde mañaña (8:45 de la noche de Perú) jugarán contra la escuadra local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY