0

Eso que lo tenía Jurado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El día estuvo tenso. Luego que la directiva de Cienciano decidiera la salida del técnico Marcelo Trobianni y del volante Julio García, por los conflictos internos que habían creado, el plantel se reunió casi dos horas con la directiva para presionar y pedirles dar marcha atrás con la salidad del “Pincel” García y el entrenador argentino.

Sin embargo, el pedido fue rechazado  por el drectorio en horas de la noche, tras la reunión que tuvieron en el club. Es decir, oficializaron que Trobianni y García no pertenecían más a la institrución.

Empero, Carlos Daniel Jurado,  tendría complicado su llegada a Cienciano como DT, pues el  Xelajú MC de la Primera división de Guatemala, decidió no aceptarle la renuncia, debido a que debe cumplir el proyecto por el cual se le contrató.

“Nosotros lo contratamos a él para todo el torneo, le dimos lo que nos pidió y creemos que debe cumplir como profesional que es”, explicó el vicepresidente Walter Rodas.

De todas maneras, la directiva mantendrá contacto con el “Viejo” para que le confirme si es que le giran los pasajes, de lo contrario hoy buscarán un nuevo comando técnico.

Ante la salida de Trobianni y su comando técnico, hoy los entrenamientos será dirigido por el jefe de equipo y ex jugador de la “Furia” Joseph Pozgay.  “La decisión se tomó de manera unánime con os 14 dirigentes”, dijo la dirctivo Vallena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY