0

Irven Ávila: Siempre será complicado jugar en la altura o donde sea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila es una de las opciones importantes para Sergio Markarián para alinear de titular en el segundo partido ante Bolivia en La Paz porque el delantero está aclimatado a la altura por jugar en Huancayo con su club el ‘Rojo Matador’.

"Yo ya he trabajado con el grupo antes de la Copa América, es un buen grupo, esperemos que estos dos partidos ante Bolivia nos salgan bien", señaló el jugador al término de las prácticas de esta mañana.

"Creo que jugar en la altura o donde sea, va a ser complicado, espero que el técnico me de algunos minutos y poder demostrar lo que sé", agregó Ávila.

Sobre el comentario que hizo Markarián de que con estos partidos se inicia el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, el ‘Cholito’ resaltó que el grupo está comprometido con el objetivo.

"El grupo está trabajando bien y mentalizado para ganar, creo que el técnico nos dice las cosas claras y es una motivación que el entrenador piense que ya inicia el camino hacia el mundial, y hay que acostumbrarnos a ganar", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY