0

Jefferson Farfán arribó a Perú para jugar contra Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los ‘extranjeros’ van llegando de uno en uno para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras al choque ante Bolvia, este 2 y 5 de setiembre. Ayer llegó Jefferson Farfán procedente de Alemania quién inmediatamente se pondrá a las ordenes de Sergio Markarián.

Recibido entre aplausos por los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez y con el deseo que los lleve al Mundial con sus goles, Jefferson Farfán llegó anoche con la ilusión de cobrarse su revancha con la selección y confirmar que la Juventus de Italia lo tiene en sus planes.

Farfán, ausente en la Copa América por un desgarro en la pierna izquierda, demostrará que está en condiciones para jugar los dos amistosos frente a Bolivia, el 2 y 5 de setiembre en Lima y La Paz, respectivamente, pues, el deseo es llegar fino a las Eliminatorias.

Estoy entusiasmado de jugar en la selección de nuevo. No pude estar en la Copa América por la lesión, sin embargo, en estos dos amistosos demostraré que mi regreso será un buen aporte. Estos duelos ante Bolivia servirán mucho, pues permitirá preparar al equipo para llegar bien a las Eliminatorias. Me da gusto jugar en el Estadio Nacional”, dijo Farfán.

El delantero del Schalke 04 confirmó que la Juventus de Turín quiere contar con sus servicios. “Sí, hay el interés de la Juventus, pero el tema lo maneja mi representante y el Schalke. Yo estoy al margen de la negociación. Por ahora mi mente está puesta en la selección e ir al Mundial”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY