0

Juan Reynoso: Somos los responsables de esta mala situación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso es consciente del mal momento que pasa Sporting Cristal, pues los malos resultados los han acompañados en las últimas fechas lo que ha ocasionado que estén sumergidos en los últimos lugares del torneo local. Sin embargo, el técnico expresó que jugarán los diez partidos que quedan como si fuese una final para que el equipo recupere su fútbol.

“Quedan 30 puntos. Lo único que nos queda es seguir fortaleciendo nuestras virtudes y de enterrar las debilidades, pero que al hincha de Cristal no le quede duda que estamos en eso, no somos ajenos a lo que se está viviendo, somos los principales responsables de esta situación, pero esto es futbol, lo que nos compete es tratar de mejorar en diversas situaciones del campo y hoy en la contundencia”, comentó Reynoso en conferencia de prensa.

“Enfrentamos la situación con paciencia. El equipo está mejor, pero no veo resultados porque nos falta contundencia. Los jugadores están metiendo más pero los resultados no se están dando. Estamos siendo muy superiores desde el partido ante Sport Boys a la fecha pero no se están sumando los puntos”, agregó.

Finalmente, Reynoso opinó acerca de si la paralización del torneo favorece a Cristal. “Hoy no tanto porque perdemos dos semanas de trabajo con jugadores que vienen participando continuamente (se tiene seis seleccionados fuera del equipo), hubiéramos querido tenerlos aquí y jugar este domingo con Cienciano. El equipo viene bien, estamos con esa bronca que no se ganó un partido que pudo ser hasta de goleada, pero bueno la realidad marca que los jugadores están en la selección y ojala regresen bien”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY