0

Julio García: Estoy muy agradecido a mis compañeros y a los hinchas por el apoyo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel de Cienciano, así como el pueblo cusqueño se encuentra ampliamente afectado por la repentina salida de Julio García. El ex volante de Cienciano se mostró afectado por el trato recibido por parte de Juvenal Farfán pero agradecido con la hinchada imperial.

Los dimes y diretes que hubo entre Julio García y Marcelo Trobbiani no gustaron en nada a la directiva imperial que, sin pensarlo dos veces, destituyó a ambos personajes sin pensar en las secuelas que traería. Muchos califican de imperdonable lo de Trobbini así como de inexplicable la separación de García.

"Hay situaciones que uno debe manejar. Por mi parte, trataré de asumir de la mejor forma esta situación, pero que quede claro que yo nunca insulté a nadie. Por lo demás, asumo mi responsabilidad como líder del grupo.", fueron las primeras palabras de Julio, denotando tristeza, en un medio local.

Asimismo, dijo que se encuentra muy molesto por las declaraciones que viene dando Juvenal Farfán sobre su salida. "Estoy un poco molesto por lo que está diciendo en Cienciano y por eso estoy recopilando todas las declaraciones para dárselas a mi abogado", señaló.

Finalmente, fue claro en decir que no se arrepiente de nada, además de mostrar su eterno agradecimiento con la hinchada cusqueña.

"No me arrepiento de haber dado lo que dí en Cienciano. Estoy muy agradecido a los hinchas y a mis compañeros por el respaldo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY