0

¡Los sacaron!: Julio García y Marcelo Trobbiani no van mas en Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día Marcelo Trobbiani se tuvo que ir del Cusco. El presidente Juvenal Farfán, anunció que el técnico argentino no seguirá dirigiendo al  “Papá” y que están negociando de mutuo acuerdo su desvinculación.

El titular cusqueño dijo que los resultados y sus peleas con jugadores, le pasaron la factura al “Cabezón” del Cusco. Julio “Pincel” García también se va por ser co-responsable de la debacle. “Estamos arreglando de mutuo acuerdo, conversando para que el profesor pueda salir. Se va por un montón de cosas”, dejó picando el balón Farfán.

Según el titular de Cienciano, Trobbiani cometió errores fatales. “Los resultados no nos están avalando y no debió pelearse con los jugadores”, apuntó. Farfán indicó que hace un mes y medio Cienciano peleaba el primer lugar y que las broncas entre Trobbiani y García, perjudicaron al “Papá”.

Tenemos que cortar de raiz, se han tomado muchas libertades bajo pretexto que quieren a Cienciano. Hace un mes y medio estábamos a puertas de pelear el torneo y ahora han surgido estas peleas y le han hecho daño al club”, expresó mortificado.

Cienciano tiene acumulado 30 puntos y el puntero, Alianza Lima le lleva 12, cuando a mitad de torneo le pisaba los talones y hasta llegó a liderar el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY