0

Markarián: Vamos a enfrentar a Bolivia con la seriedad de siempre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián afirmó que los próximos choques amistosos que sostendrá Perú contra Bolivia, el 2 y 5 de septiembre, en Lima y La Paz, respectivamente, serán asumidos con seriedad, pues para el ‘Mago’ el torneo clasificatorio rumbo al Mundial Brasil 2014 ya empezó.

“No vamos a jugar un partido nada más que para llenar la fecha FIFA, sino con todo el interés y la seriedad que corresponde. Como hemos jugado siempre, siempre ha habido una razón, la de ahora es que el Mundial empieza hoy”, refirió el ‘Mago’.

Además, el entrenador reveló que para los choques que la selección nacional sostendrá en ciudades como La Paz, Quito o Bogotá por las Eliminatorias, no programará viajes previos de aclimatación, sino que aprovechará la información que obtenga sobre el rendimiento de los jugadores en las pruebas realizadas en el Cusco.

“No vamos a hacer adaptaciones. Lo que hice antes en Cusco fue llevar a un grupo de jugadores, meterle los GPS y evaluar qué había pasado. A partir de eso tenemos idea de que algunos pueden andar bien, ahora vamos a ir a La Paz usando algunas de las experiencias que tuvimos pero también acumulando más información”, acotó.

Finalmente, Markarián se mostró satisfecho con la disposición que muestran sus convocados. “La razón de mi trabajo es el Mundial y la actitud positiva de los jugadores ayuda mucho, tengo a varios consolidados y otros que están respondiendo en buena forma”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY