0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El Loco llegó a Lima con unas energías bravas. Tanto así que no duerme. El sábado apareció de madrugada por un grifo de San Isidro donde se metió cuatro Red Bulls y el domingo, pasada la medianoche, patrulló con su caña las calles de Miraflores y luego se fue a hacer cositas ricas. Ojalá el físico le alcance para meterle un par de pepas a los bolivianos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Giselo tiene nueva víctima. Se fue encima de Vanessa Terkes que anda con la billetera bien forrada porque recibió una herencia. El ex de la Señito le metió letra a la chata para hacer un negocio juntos en el que ella pondrá todo el capital. Fijo que la va a cerrar. ¡Vestecon!

La mamacita Leslie Shaw recibió un mensaje de texto del Redondo del Cusco: “Serás otra vez mía”, le decía el pelotero que para sacarle celos empezó a chapar con la monumental Michel Soifer. La rubia, que muere por el paleteo del Pelucón Vitti le respondió: “Ya fuiste”. ¡Curuju!

¿Se acuerdan del Cholo Ccahuantico? La está pasando feo en cana y casi nadie se acuerda de él, salvo el Goleador Prehistórico. El popular Checho lo fue a visitar el domingo para darle ánimo y el Sinchi moqueó harto. Pensar que este pata llegó hasta la selección y malogró su vida por meterse con gente chueca. ¡Qué pena!  

El Cholo Fano ya no suelta la lengua como antes porque está cansado que lo chanquen. Ahora dice que no abrirá el pico hasta fin de año, así lo alucinen que es botadera. Lo que no se puede negar que el Gavilán se porta bien con su family, sobre todo con su viejita doña Julia, por eso le prometió que le regalará una caña del año. ¡Ajá!

El Búfalo Ovelar aprovechó los días de relajo para quitarse a Cieneguilla con su bella esposa Gladys y su pequeña hija Angie. Pero no crean que se fue de paseo. El paragua se portó con regalos para varios chibolos sufridos de la zona y sorteó dos camisetas firmadas. ¡Vale!

La Calavera no escarmienta y se fue de pepa por gilero monse. Hace una semana lo choteó la ricotona Shirley Arica por tener cara de muerto fresco. Ahora rebotó y con efecto cuando quiso irse de avance con una tal Thalía, sí, la modelo de Cara de Haba, a la que le gustan las señoritas con cuerpo de pata. ¡Noooo!...

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY