0

Otra baja: 'Cachito' Ramírez fue desconvocado por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y parece que la mala suerte en la selección peruana no tiene cuándo acabar. Las lesiones siempre se presentan en la blanquirroja como pan caliente previo a un amistoso o a un partido oficial. Ahora le tocó el turno a Luis Ramírez, quien ayer fue desconvocado por una lesión en el pie izquierdo que arrastraba desde el partido contra Senegal, días antes del inicio de la Copa América.

Exactamente “Cachito” tiene una fisura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y mañana a primera hora será sometido a una resonancia magnética para saber cuánto es la gravedad de la lesión.

Con esto, el volante del Corinthians es el tercer peruano –primero fue Paolo Guerrero y segundo Alberto Rodríguez– que queda fuera para los amistosos ante Bolivia: este viernes en Lima, y el próximo lunes en La Paz.

Como se recuerda, Ramírez se lesionó en el partido contra Senegal (el pasado 28 de junio) cuando un jugador africano le pisó el pie izquierdo, sacándolo de la Copa América. A Sergio Markarián solo le queda orar por sus pupilos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY