0

¡A beber la Copa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario debuta hoy en la Copa Sudamericana, envuelto en líos dirigenciales, incumplimiento en háberes y sin viáticos que levanten la moral de sus jugadores. Empero, la “U” es más grande que los problemas y buscará sacar la cara por el Perú, dando el golpe ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Tras un largo viaje, los cremas reconocieron el gramado del estadio venezolano y buscarán desde su sistema táctico llevarse la victoria, que sería medio pasaje a la siguiente fase de la Copa.“Vamos con la humildad debida, sabiendo que el protagonismo y presión por hacernos el gol será del local. Somos conscientes que iniciamos una nueva ilusión y no queremos quedarnos sin alegría”, señaló Rainer Torres, quien tendrá la misión de cortar los hilos futbolísticos del rival.Sin embargo, “Chemo” ha tomado las precauciones del caso debido a la ausencia de José Mendoza por un asunto personal y porque los venezolanos tienen la virtud de la velocidad de mitad de cancha para adelante.

La “U” tendría en la dupla medular Pablo Vitti y Martín Morel su mejor arma para gestar fútbol, aprovechando la velocidad de Raúl Ruidíaz y la fuerza ofensiva de Johan Fano.Y Anzoátegui...

El equipo de Daniel Farías sabe que si desea clasificar, tendrá que imponerse sobre los cremas con velocidad y goles. Por tanto, el “aurirojo” espera conseguir una diferencia holgada para ir más tranquilo al duelo de revancha.“Enfrentamos a un equipo peruano histórico en este tipo de torneos, pero somos conscientes que debemos aprovechar la localía. No podemos perder el paso en nuestro objetivo que es clasificar”, apuntó el referente Giácomo Di Giorgi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY