0

Etcheverry sobre amistosos con Perú: Son importantes para las Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Etcheverry sobre amistosos con Perú: Son importantes para las Eliminatorias

Si hay un referente boliviano que tiene “carta abierta” para opinar sobre el fútbol de su país es Marco Etcheverry. El ‘Diablo’ opinó sobre los partidos que su selección tendrá contra el combinado patrio.

“Convocaron a todos los jugadores que limitan en el exterior. Esperemos que sea un partido que nos deje con la tranquilidad de hacer unas buenas Eliminatorias. Bolivia empezó una nueva etapa. No ha sido de lo mejor, a pesar de tener un buen partido contra Argentina en la Copa América. Siempre nos queda la ilusión y la esperanza de lograr los objetivos”, dijo el ex jugador en diálogo con CMD.

Etcheverry agregó además, que los bolivianos tienen gente suficiente para armar hasta dos equipos que pueden hacer frente tanto en el llano con en la altura.

“Tenemos muy buenos equipos en altura. Con todos los jugadores del medio local y del exterior tenemos la posibilidad de jugar de local con un equipo y de visita con otro. Este es un nuevo proceso, la gente está apoyando al equipo. La única manera es trabajar juntos. Es muy difícil, pero no imposible”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY