0

Huele a muerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último día de Juan Reynoso parece acercarse en Sporting Cristal. ¿Razones? Los resultados no lo acompañan, sus refuerzos no dan la talla y las broncas internas entre los jugadores. Por eso, los arreglos florales ya van tomando forma para ser puestos en las puertas del club en La Florida, en señal de “protesta”.

Los dirigentes cerveceros ya no están dispuestos a aceptar que el “Cabezón” diga “jugamos bien pero perdimos” o “fuimos superiores, pero no se nos dan los resultados”.

A tal punto que ayer, en una reuníon, le habrían comunicado que si no consigue en la próximas dos fechas al menos cuatro puntos (ante Cienciano en Cusco e Inti Gas de local), que vaya alistando sus maletas, porque lo echarán sin piedad de la institución.

Y es que, los directivos saben que la crisis en Cristal puede empeorar más si el equipo no consigue ganar en las próximas jornadas, más aún cuando tiene a su hinchada en contra y pidiendo la salida de Reynoso.Si los rimenses no consiguen desde ya buenos resultados, habrá velorio en La Florida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY