0

Jeferson Farfán recibió consejos de Pablo Bengoechea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Él no es un tipo cualquiera, es de los que salió a punta de esfuerzo y ganas del camino de las lesiones y la mala suerte. Este esel caso de Jefferson Farfán, quién sostuvo un diálogo con Pablo Bengoechea, en donde este le explicó cual debe ser su función en esta nueva etapa con la selección peruana.

Jefferson Farfán está de vuelta y ayer realizó trabajos diferenciados de cara a los amistosos ante Bolivia. La “Foquita” trotaba como un condenado de un lado a otro, recuperando el desgaste del último fin de semana en la Bundesliga. Miraba a sus compañeros como diciendo: “Hoy estaré con ustedes”.

Sin embargo, la tranquila actividad de trote se convirtió en un dos por tres en una señal que podría marcar la pauta de su funcionamiento en el equipo de ahora en adelante.

Resulta que el asistente de Sergio Markarián, Pablo Bengoechea, se sumó a aquel trabajo e inició una serie de relatos. LÍBERO pudo conocer que el uruguayo le habría indicado en aquella charla lo que busca el “Mago” de “Jeffri” en esta nueva etapa.

Otra de las cosas que habrían estado en el repertorio es que Bengoechea le habría contado alguna de sus experiencias cuando fue jugador. El buen ánimo de los dos se notó en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto como resultado de la confraternidad que se vive entre jugadores y comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY