0

Karla Bozzo: Sport Boys todavía no pierde punto frente a Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante los rumores sobre la pérdida de puntos en mesa de Sport Boys, Karla Bozzo se pronunció totalmente indignada para dejar en claro que "no ha llegado ningún informe".

Tal parece que Sporting Cristal adoptó una nueva forma de ganar puntos con el fin de no perder la categoría. Y es que, en este caso, parece que el peso dirigencial juega el partido en vez de los jugadores. De esta manera, Cristal afirmó que habían presentado un reclamo para que le otorguen los tres puntos del empate que consiguieron frente a Boys.

Esto no le gustó para nada a la presidenta del club rosado, Karla Bozzo, quien se pronunció totalmente molesta en Radio Unión.

"Para empezar, no nos ha llegado ningún informe. Solo faltaron tres firmas en las planillas de Boys porque los jugadores no estaban en el momento del pago. Por último, nadie me puede decir cómo tengo que pagarle a mis jugadores", arremetió.

Luego, ya más calmado, ahondó más en el tema y dijo que este tipo de cosas le hacen daño al fútbol peruano.

"Si nos quitan los puntos, apelaremos. Es increíble que Cristal y los equipos que están complicados en la tablan puedan llegar al primer lugar recuperando los puntos en mesa. Deben imponer otra sanción, no pueden mezclar la parte deportiva con la económica", prosiguió.

Finalmente, dijo que han mandado una revisión por el punto que les quitaron frente a CNI, ya que a la 'U' se los devolvieron y son casos similares, así como pedir tranquilidad a los hinchas.

"No voy a negar que la situación en Boys es delicada. No hay muchos ingresos, pero estamos haciendo lo posible para poderle cumplir a los jugadores y a la Agremiación", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY