0

Ni que fuera “Loco”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el calor familiar intenta dejar de lado por un instante sus clásicos arranques de locura sana para compartir con sus pequeñas hijas Luana y Anika. La mañana de ayer fue muy agitada para Juan Manuel Vargas que intentó pasar un día tranquilo antes de juntarse a los trabajos nocturnos con la bicolor.

Los rumores mal intencionados por su aparente viaje a Inglaterra para firmar por el Arsenal no cayeron nada bien para el “Loco” Vargas, quien tuvo que driblear a más no poder el acecho de los medios de prensa.“Será el Arsenal de Sarandí. No, nada que ver, yo estoy tranquilo, no sé de dónde salió eso. Al único lugar que voy a viajar es La Paz para jugar con Bolivia, porque solo pienso en la selección”, alcanzó a decir.Las llamadas al celular de Vargas no cesaron, pero con el correr de las horas se pudo confirmar que no se moverá de la Fiorentina de Italia, al menos hasta inicios del 2012.El portal italiano La Nazione recogió informaciones de los clubes ingleses Arsenal y Liverpool interesados en Vargas, donde expusieron que volverán a negociar por el volante.“Los británicos han hecho saber a la Fiorentina que volverán a hablar en enero. (El director deportivo de la Fiorentina) Corvino ya lo tiene apuntado en su agenda”, indicaron.

Por otro lado, hubo una situación que tuvo muy inquieto a Vargas, porque se conoció que su abuelo se encontraba muy enfermo y habría sido trasladado a una clínica local, luego de la práctica fue a visitarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY