0

¡No te la quites!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio García afirmó con firmeza que no pedirá reconsideración sobre el despido de que fue objeto por parte de la directiva del Cienciano y que si quieren que regrese antes de acudir en queja ante la Agremiación, le deberán pedir disculpas públicas por una serie de comentarios hechos contra su persona.

“Me enviaron una carta notarial el 29 de agosto donde prescinden unilateralmente de mis servicios, se trata de un despido arbitrario, de algo torpe porque ahora puedo ir a la Agremiación y haga que me paguen todo”, disparó el “Pincel” para agregar.

“Les gano cualquier juicio, pero no quiero hacerle daño al Cienciano, así que esperaré unos días para ver si reconsideran su actitud, pero me tiene que pedir disculpas y desagraviarme públicamente” indicó.Por mi parte agradeció a sus compañeros que pidieron a la directiva reconsiderar su salida. “Yo no voy a presentar pedido alguno, porque eso sería aceptar los cargos que me quiere hacer el presidente quien con tres meses en el fútbol, no puede venir a faltar el respeto a un referente del equipo”, agregó.

García siguió. “Me han acusado de muchas cosas, todas falsas, que me comporto como dirigente, que me peleo con Trobbiani por el tema de mi hermano. Que le falté el respeto al presidente Farfán, todas acusaciones sin pruebas”, replicó.Trobbiani agradece...Y Marcelo Trobbiani apuntó: “Agradezco a los jugadores. “Me duele la forma cómo dejo el club, pero orgulloso de lo hecho hasta ahora, estamos quintos, clasificados a la Sudamericana y a un punto de una Libertadores, esa es la verdad.

Hicimos una gran campaña en la primera rueda y ahora hubo un bache que debía terminar pero los dirigentes tomaron su decisión”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY