0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Mientras varios peloteros siguen solteros y gastan toda su guita con las tramposas, que nunca faltan, hay otros que sientan cabeza y se amarran con flacas serias como el colorado Montes del Aurich. El hombre ya cursó partes y anuncia un fiestón. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Rabanal renovó el ropero. Como está lesionado no viajó a Venezuela con los cremas y cayó por los huecos más recónditos de Gamarra donde levantó harta mercadería Dolce&Gabbana made in Perú. Llevó pantalones, camisas, polos, gorras, medias y hasta lentes de sol. Con esa ropa después se bota bien en discotecas fichazas de Miraflores. ¡Curuju!

El argentino Rivera, que es bueno haciendo parrillas en La Florida, pero en el verde es más malo que maní crudo, se consagró de tacañazo. Se lleva buenas fichas vistiendo la celeste, sin embargo, a la hora de gastar es recontra duracell. Con razón lo vieron el martes por La Cachina comprando un Blackberry que después hizo pasar como nuevo. ¡Nooo!

Mientras hay unos peloteros que así los pares de mitra no te sueltan un sol, hay otros que son mano abierta. Como Carlos Ibarra de Inti Gas a quien todos llaman Cristo Pobre. Ayer, el volante se portó bien chévere con la gente de seguridad del estadio Miguel Grau del Callao. Les bajó sus 20 mangazos para que se coman su cebiche de pejerrey. ¡Ajá!

El ex Jotita La Torre se consagró de caña monse. Ayer apareció por el Llauca con su nave toda abollada. Si bien no quiso decir cómo se había bajado medio parachoque, varios comentaron que con el ex amigo de Rei Manco no pasa nada al frente del volante y que más cómodo se siente viajando en combi y pagando una china. ¡Xuxa!

Otro Jotita que le corre a los autos es el Cholito Ávila, quien no se amilana al ver los fierrazos Audi y BMW que llevan a la Videna el Bombardero y la Foquita. El chato tiene una moral brava, pues ni bien acaba la práctica de la selección sale caminando como si nada y chapa su mototaxi. ¡Así es!

La carne es el pecado de los peloteros. Eso nadie lo duda. Aunque, como le digo a mi gentita, algunos mueren fieles. Ya me contaron que el Pelucón Vitti y Superboy le estuvieron comiendo el cerebro a Morel para que se escape con ellos a una disco donde habían computado tres jermas fuertotas, pero el che les dijo nones porque respeta a su ñori y no quiere que lo manden a dormir al mueble. ¡Vestecón!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY