0

Pondrá el pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está comprometido con el cambio a fin de darle otro aire al fútbol de la bicolor, porque entendió el mensaje que no solo expulsa la afición de verlo en toda su dimensión, sino también su interior que intenta curar las heridas del pasado. Jefferson Farfán asumió su rol como tal, por eso trabaja con las mismas ganas de aquel jugador que llega por primera vez al combinado patrio.

Los entretelones quedaron atrás porque ahora buscará marcar una mayor atención por su mejor despliegue en el verde, ese mismo que lo encumbró a convertirse en una de las estrellas del Schalke 04 en la siempre complicada Bundesliga. La “Foquita” está comprometido como todo el grupo para lavar la imagen de nuestro fútbol para lograr una participación en una Copa Mundial esquiva hace 29 años.

“El compromiso del grupo es proyectar otra imagen, porque estamos mentalizados en cumplir una buena campaña en las próximas Eliminatorias. Iremos paso a paso, pero con la firme decisión de pelear la posibilidad de llegar al Mundial”.

Farfán sabe que es una oportunidad que no puede desaprovechar, porque bañado en la gloria internacional con su club, tiene una cuenta pendiente por saldar con el aficionado que apostó por su vuelta a la blanquirroja.De otro lado, su sonado pase a la Juventus quedó trunco porque los italianos optaron por contratar al holandés Eljero Elia. Eso le quitó opciones a Farfán, quien mantiene contrato con Schalke 04 por dos años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY