0

¡Por los hinchas!: Johnnier Montaño decidió permanecer en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johnnier Montaño debutó nuevamente en Alianza y gustó sobremanera a los hinchas íntimos. El colombiano decidió quedarse en el Perú por su amor a la blanquiazul y por el cariño de los hinchas.

Cuando Johnnier Montaño regresó de Turquía, lo hizo con un sentimiento de gloria, por el gran cariño que recibiò de los hinchas y los dos tìtulos que peleó y no pudo conseguir con el Alianza Lima. Ya debutó y lo hizo espectacular, y si hubo una oferta de Rusia buscando resquebrajar su promesa, el colombiano se tomó fuerte el corazón y decidió permanecer en el club para celebrar con su sagrada familia el campeonato.

A la salida del club, la figura íntima fue alentado por sus más fieles seguidores. El cafetero sonrió para la foto y prometió seguir ofreciendo en la cancha las bondades que Dios le otorgó para alegría del pueblo.

Su representante, en horas de la tarde, insistió con que la oferta millonaria del FC Zenit San Petersburgo no podía despreciarse, pero la dirigencia íntima, con la que tiene contrato hasta mediados del próximo año, optó por desechar la oferta verbal por el 10 cafetero que ha vuelto a encender la llama de la esperanza en grandes y chicos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY