0

¡Así no vale!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otra vez el toneo peruano se convierte en un juego de mesa, en donde no importa el sacrificio de la semana porque en unas horas todo puede irse al tacho de basura.

Ayer al mediodia llegó a La Florida una esperanza, perdón, una resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP otorgándole los tres puntos a Sporting Cristal del partido que empataron 1-1 con Sport Boys en la decimo séptima fecha.Con esto, el cuadro rimense  trepó del antepenúltimo al decimo primer lugar del Descentralizadocon 23 puntos, y sumó su segundo encuentro ganado en mesa -antes también lo hizo ante Universitario-Al respecto,  el gerente general cervecero Carlos Benavides mostró su alegría porque cree que se hizo justicia. “Las normas están para cumplirse y si no se cumplen entonces no son normal.Nosotros encontramos que ellos (los del Boys) no tenían las plantillas completas, por eso decidimos hacer el reclamo. Apuesto que si la gente del Boys estaría en nuestro zapato también hubiesen reclamado, así es de simple”, apuntó el “Chino”.

OTRAS BASESBenavides también manifestó que Cristal está dispuesto a cambiar las bases del torneo el próximo año.“Los jugadores tienen que hacer su trabajo en el campo y nosotros fuera de ella.

Es por eso que hemos reclamado. Y estoy de acuerdo con que en el siguiente año se pueda analizar cambiar las bases”, sentenció.  De otro lado, los jugadores celestes expresaron satisfacción por el fallo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY