0

Crema con huevos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Poco o nada se había delineado sobre su pasaje en territorio ajeno, es más, la memoria jugaba su rol con las impertinencias de un club que día a día daba la impresión de caerse a pedazos. Saltaba a escena en esta telenovela como el personaje herido, con una dirigencia que se sostenía en una balsa de paja en pleno maretazo, y así viajaron a dar la cara sin ningún complejo.

Total, tenían encima la crema y para muchos en este país con eso alcanzaba. Y esos que ayer recuperaron ese amor propio, sintieron la generosidad de una historia que los contempló con ternura. Universitario se sacudió de las cachetadas de la vida y venció contra todo pronóstico 2 a 1 al Deportivo Anzoátegui en la mismísima Venezuela.Los dirigidos por José del Solar llegaron algo descuartizados. Sin José Mendoza por problemas extrafutbolísticos y por una decisión de “Chemo” sin Pablo Vitti desde el vamos. Es decir, las cosas se pintaban de color de hormiga para un plantel que buscaba regresar con las migajas de pan, aunque al final se llevaron la panadería.A los 29 minutos del primer tiempo, Raúl Ruidíaz se disfrazó de héroe y se la dejó servidita a Ampuero. Este no la desaprovechó y de un soberbio remate rompió las redes del arco veneco. Desde Perú, todo Ate y Odriozola festejaban.

Ya en la etapa complementaria, los merengues aprovecharían el desconcierto del conjunto local. Polo el jugador más joven del campeonato– rompió a la defensa del Anzoátegui y lo dejó solito a Johan Fano. El “Cholo” con el olfato de un goleador marcó el segundo.De ahí en más el conjunto estudiantil sufrió por el descuento de Rivas. La “U” se colgó de los tres palos y comenzó a encomendarse a todos los santos. Al final vivió con la alegría de hacer patria en el exterior y con la confianza de tener media clasificación en el bolsillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY