0

‘Critercito’ furioso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de su veteranía, Juan Jayo se da cuenta que existe un mal trabajo de los dirigentes de Alianza Lima, con el manejo de las divisiones menores. Como jugador que salió de las canteras del club, no entiende el porqué se desprendieron con facilidad de Hernán Hinostroza, al que consideró un gran elemento con mucho talento. Por eso, pidió que Guillermo Alarcón, deberá responder ante los socios este incoveniente.

“Solo hablé una vez con Paulo (padre) y está en su derecho de sacar a su hijo si no le están cumpliendo. Uno tiene que darse cuenta que el patrimonio del club son los chicos (canteras) y no puede dejar ir así nomás a un jugador. La directiva tendrá que explicar a los socios cómo permitieron que sucediera esto”, dijo Jayo.

También comentó que todavía no piensa en el retiro, pero se da cuenta que podría tomar la decisión a futuro. “Nunca dije que me retiraría este año, solo que viviría plenamente mi trabajo estando dentro o fuera del campo y lo estoy haciendo. Como todo jugador me gustaría no retirarme pero es algo normal y que se dará en su momento, aún no pienso en ello”.

Sobre la llegada de Joazhiño Arroé agregó “A Arroé lo recibieron bien. Algunos no ven que es lo adecuado porque Alianza tiene cantera y significa no darle el paso a un chico que viene de abajo por uno que viene de afuera.”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY