0

Jefferson Farfán: Ir al Mundial es mi gran sueño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está comprometido con el cambio a fin de darle otro aire al fútbol de la bicolor, porque entendió el mensaje que expulsa la afición que espera verlo en toda su dimensión, también su interior que intenta curar las heridas del pasado. Jefferson Farfán está ansioso por pisar el verde porque se quedó con las ganas de jugar la Copa América.

“Esta es mi revancha, me sentí muy frustrado cuando me lesioné días antes de la Copa América. Ahora tengo la oportunidad de estar con mi selección porque es el momento que siempre esperé. Quiero empezar ya, porque ir al Mundial es mi gran sueño”, expresó.

Los entretelones quedaron atrás porque ahora buscará marcar una mayor atención por su mejor despliegue en el verde. La “Foquita” está convencido que este grupo lavará la imagen de nuestro fútbol para lograr una participación en una Copa Mundial esquiva hace 29 años.

“Veo que el ambiente de la selección de ahora es diferente, es bueno y eso ayuda mucho. El objetivo es único, estamos enfocados solamente en clasificar. Tenemos con qué y lo demostramos en la Copa América”, indicó “Jeffri”.

Farfán sabe que es una oportunidad que no puede desaprovechar, porque tiene una cuenta pendiente por saldar con el aficionado que promete se irá contento del duelo con Bolivia.

“Hay que dedicarnos a jugar que el ambiente lo pondrá la gente, no le podemos fallar al hincha ni al Estadio Nacional”, sentenció la “Foquita”, quien vio trunco su pase a la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY