0

Joazinho Arroé peleará por un puesto en Alianza Lima con Johnnier Montaño y Junior Viza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía no acaricia la pelota con la alegría que lo caracteriza, pero Joazinho Arroé ya firma autógrafos como los jugadores más ranckeados de Alianza Lima, experiencia colosal que ha confortado el concepto de haber llegado al equipo más popular e importante del fútbol peruano.

Después de su segundo día de entrenamientos, Arroé sabe que se avecina todo un proceso para su puesta en vitrina en el campeonato Descentralizado.  

De momento ya pasó los exámenes médicos de rigor, fue registrado en la ADFP como jugador íntimo por una temporada, y mañana es muy probable que obtenga su carné de cancha que lo habilitará en el campeonato.

La felicidad obviamente se instaló en casa. “Gracias a Dios todo está saliendo bien, Joa ya firmó contrato con el presidente y solamente queda esperar de que todo siga su curso normal, tampoco hay que acelerar las cosas”, nos comentó emocionada Rocío Salcedo, madre del enganche que visitó Matute acompañada de su hija Pamela.

Pero el jugador que proviene del AC Sienna italiano no la tendrá fácil. Delante suyo están dos pesos pesados: Johnnier Montaño y Junior Viza. Solo queda esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY