0

Juan Jayo: El patrimonio del club son las canteras y no pueden dejarlos ir así nomás

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan José Jayo, experimentado volante de Alianza Lima, opinó en conferencia de prensa sobre la salida de Paulo Hernán Hinostroza (hijo del exjugador de Alianza Lima), aconsejando a los directivos que pongan más atención con los vínculos contractuales de los jugadores de las canteras.

"Uno tiene que darse cuenta que el patrimonio del club son los chicos (las canteras) y no pueden dejar ir así nomás a un jugador", indicó el 'Pulpo'.

Sobre la llegada de Joazinho Arroé, el mediocampista expresó que se debería darle prioridad a los jugadores de las canteras: "A Arroé lo han recibido de la mejor manera. Algunos no ven que es lo adecuado porque Alianza tiene cantera y significa no darle el paso a un chico que viene de abajo por uno que viene de afuera. Arroé tiene experiencia interncional, tiene 19 años y esperemos que pueda aportar al equipo".

Finalmente, Jayo precisó que el plantel seguirá enfocado en los trabajos a pesar que el tema de los pagos no está al día: "“Confiamos en que la directiva dará una solución al tema de los pagos, ya se ha conversado al respecto y estamos a la espera de que se cumpla lo acordado".  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY