0

Mató el “Gavilán”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vociferó millones de veces que la “U” es más grande que sus problemas. Que se quedaba en la “U” porque estaba seguro que había plantel para pelear la Copa Sudamericana.

“No es soberbia, pero siento que podemos”, dijo Johan Fano antes de viajar a Venezuela. Ayer ante el Anzoátegui, el “Gavilán” hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta merengue, con gol incluido.

“Polo avanzó bien, aprovechó la velocidad que tiene, dejó en el camino a un defensor venezolano y me la puso en la cabeza. Solo tuve que empujarla. Fue una gran jugada”, explicó Fano, empapado de sudor, reflejó que “mato” por Universitario.

Aún con la mano algo maltrecha, el goleador merengue peleó cuerpo a cuerpo con aquellos venezolanos que más parecían beisbolistas. Enseñó sus galones y al fin disfrutó, luego de 9 meses de puro sufrimiento por la debacle institucional del club.

“Ya se estaba apostando por los chicos en el torneo local y “Chemo” consideró necesario hacerlos jugar en un torneo internacional. Ellos son los únicos que pueden sacar a la institución adelante, demostraron que acá la edad no cuenta, lo de Ampuero ha sido espectacular lo felicito de corazón”, manifestó el “Cholo”.Consultado sobre el juego pícaro de Andy Polo, la joya de apenas 16 años y que le pintó la cara a los “venecos”, fano fue muy claro al decir que se trata de la gran promesa del fútbol peruano.

“Demostró que jugar a este nivel no le pesó, siempre he dicho que tiene unas condiciones extraordinarias, hay que cuidarlo, llevarlo con calma”, agregó Fano, una de las figuras del compromiso.

“La llave aún no esta definida, pero estamos un pasito adelante”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY