0

Se reactivó el interés de Sporting Cristal por Salomón Libman

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El aliento sincero que provino de la popular sur durante el encuentro contra Inti gas, generaron en Salomon Libman la gran satisfacción de que no todos dejaron de valorar su labor desde que se cuadró en el arco de Alianza Lima.

Pero parece que todo intento por revolotear su corazón en el afán de persuadirlo a que no se marche de de la institución en la que vivió su mejor etapa a nivel de clubes y fue su espaldarazo a la selección, no surtirá efecto en el buen Salomón Libman.  

LÍBERO sabe, de muy buena fuente, que “Yuyo” tuvo contacto con la dirigencia de Sporting Cristal, activando de esta manera la cuenta regresiva que tendrá su punto final con el ocaso de la presente temporada. Se sabe que Erick Delgado no continuará en La Florida y es por ello del interés de los celestes por Libman.

El golpe del golero para una dirigencia que no supo valorar su esfuerzo, será su ida en condición de jugador libre en diciembre, sin dejar un solo centavo, tal cual ocurrió con Aldo Corzo hace un par de años, quien recaló en San Martín luego de haber asegurado su pase seis meses antes de la culminación del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY