0

Sergio Markarián: El Estadio Nacional debe ser la casa de la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su nueva visita al Estadio Nacional esta vez para reconocer el gras en donde enfrentará a Bolivia este viernes en un amistoso, el entrenador Sergio Markarián desea que el remozado coloso sea el escenario principal de la selección peruana para las Eliminatorias, aunque respetará si se le asigna otro recinto deportivo.

“Me parece que este es el estadio en el que tiene que jugar la selección. Pero yo voy a jugar donde lo dispongan. El recinto tiene las dificultades de un campo nuevo, no trabajado, pero quiero ayudar para que el Nacional sea el escenario principal”, señaló el ‘Mago’.

Markarián no le toma importancia a que antes del partido ante Paraguay por las eliminatorias se realice un concierto en el Nacional. (Red Hot Chili Peppers). “Es un tema dirigencial. Lo único que quiero es que mis jugadores estén tranquilos”, agregó.

Por último, el estratega se mostró contento de que Perú haya formado un grupo unido y sólido.“Siento mucha alegría por el reencuentro de mis jugadores, verlos felices cuando se reencuentran, eso es lo que queríamos, y eso se ha conseguido. Hay un buen grupo y eso me pone muy feliz”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY