0

Inglaterra goleó a Bulgaria y lo dejó al borde de la eliminación de la Eurocopa 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inglaterra goleó a Bulgaria y lo dejó al borde de la eliminación de la Eurocopa 2012

Inglaterra se situó hoy como líder del grupo G de la clasificación para la Eurocopa 2012, con 14 puntos, y complicó su pase a Bulgaria, tras arrollar por 0-3 en Sofía a la selección que entrena Lothar Matthäus.

 Los ingleses dominaron el juego sobre el césped del estadio Vasil Levski desde el inicio del choque, y su superioridad se materializó en el minuto 13 con un gol de Cahill, que se adelantó a la defensa búlgara para recoger una pelota enviada en profundidad por Barry y superar con comodidad al guardameta Mihaylov.

     Bulgaria no creaba peligro más allá de en algún contragolpe ocasional, e Inglaterra no tardó en ampliar su marcador por medio de Wayne Rooney.

     En el minuto 21, el delantero del United superó en el salto a la defensa búlgara para rematar a la red un saque de córner.

     Con el tiempo de la primera parte cumplido y Bulgaria lanzada al ataque tratando de recortar distancias antes de retirarse al vestuario, los ingleses sorprendieron a la defensa búlgara adelantada y trenzaron una jugada que culminó en gol, de nuevo, Wayne Rooney.

   La segunda mitad presentó a una Inglaterra cómoda con el resultado que, sin correr riesgos, encadenaba ocasiones frente a la portería rival, aunque no llegaba a definirlas, mientras que Bulgaria veía como los de Capello desactivaban su centro el campo y era incapaz de acercarse al área de Hart.

     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY