0

Karla Bozzo: Los directivos de Cristal fueron a husmear los documentos para ver que reclamar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Karla Bozo, presidenta del Sport Boys, dijo su verdad ya que considera que es injusta la manera en como al cuadro 'Chalaco' le quitaron los puntos del partido ante Sporting Cristal.

La titular del club 'Rosado' fue clara y si cumplió con la documentación previa: "Si yo cumplo con presentar mis planillas firmadas con mis jugadores al dia, le pago a la Agremiación, estoy llendo a jugar con Cristal con documentos en regla, para que luego el lunes los directivos de Cristal vayan a husmear que encuentro para reclamar, eso es mala leche".

Bozzo aclaró la situación contractual de Marko Ciurlizza y Renzo Benavides, que son los dos jugadores a los que supuestamente no se les ha pagado: "El señor Ciurlizza y Benavides están desvinculado del club. Los dos han sido declarado jugadores libres, el caso Ciurlizza está en la cámara de juntas, si tienes un jugador en la camara de disputas no puedes hacerle firmar planilla. Benavides está en la Agremiación por ende se le pagará a la Agremiación".

Finalmente, la presidenta del Boys pidió equidad para todos los clubes: "En todo caso estamos hablando de reglas para unos y no para otros, el tema de los chequesson para unos si y otros no. A mi me negaron pagar dos veces con cheque diferido, yo se que a otros clubes si le permitieron pagar así. Yo reclamo que haya equidad para todos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY