0

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Todo el Perú está con el Loco, quien ayer sufrió la pérdida de su abuelito. El pelotero está destrozado porque el viejito fue quien prácticamente lo crió cuando era chibolo. Toda la fuerza para el zurdo de la Fiore que con sus zapatazos nos tiene que llevar al Mundial. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Pelucón Vitti se fue de narizaza. Llevó laptop a Venezuela para meterse un chat bravo con la rica Leslie Shaw, pero resulta que en su telo no tenía Internet. Caballero nomás, el volante tuvo que gastar sus fichas para llamar por celu a la gringa que, valgan verdades, cada día está más apretadita y con barriguita chelera. Se nota que las amanecidas le están pasando factura. ¡Xuxa!

La cholona Irina Sánchez amenazó con enseñar las teresas hoy en el Nacional. Varios dirigentes que no viajaron a la Copa América y se quedaron con las ganas de verla se apuntarán hoy desde temprano para ganarse con la tremenda delantera de la vedette. ¿Y qué pasó con Deysi Araujo? Bueno, ella le va a hacer un show privado a ese dirigente pelado que habla como charapa y es nuevo chupamedias de Manuel Burla. ¡Curuju!

El Rei de Chiclayo cavó su tumba en la sele. El Mago se ganó con todita la entrevista en la que el ex Jotita admitía que se sentía ex futbolista. “Este chico tiene aserrín en la cabeza”, dijo entre sí el uruguasho, quien en algún momento tuvo la ilusión de resucitar a Manco y darle el nivel que tuvo en el Mundial juvenil. ¡Ya fue!

Lo vi al zambo con Cabeza de Panetón que juega en la crema. Como no pudo viajar a Venezuela porque está con RQ, aprovechó para darse una vuelta por el Rímac y lucir trapos nuevos marca Calvin Klein, comprados en El Hueco. Se juntó con una batería seria que se empujaba unas chelas, pero a la hora de la chanchita el morenaje sacó la cola y se arrancó en un taxi recontraviejo. ¡Vestecon!

Varios peloteros quieren cambiar de nave. Uno de ellos es la Calavera de Vallejo. El hombre le ha puesto la puntería al BMV que puso al palo el Solanito del Callao. Todo porque quiere conquistar a la abusivaza de Shirley Arica, quien lo arrochó bien feo en una discoteca por tener cara de muerto fresco. ¡Ajá!

Hay un Chato en Santa Anita al que le cerraron la puerta de la Videna por ponerse a pisar huevos. El petiso ya no escucha a sus mayores y se ha dedicado a vivir la vida loca a tal punto que va a entrenar hasta con chichones en la mitra. Es cierto, no tiene ampays ni trampa conocida, pero se conforma con ser suplente y cobrar al día. Ya es hora que salga de la cueva en la que se ha metido. ¡Así es!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY