0

A pesar del mal momento de su abuelo, Juan Vargas quiere jugar ante Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La realidad revela que no hay cariño más grande que el de los de un padre a un hijo y viceversa. Pero cuando a uno le mencionan la palabra abuelo, el cuerpo se nos escarapela de alegría y emoción. Y es que muchas veces ellos son nuestros confidentes de las primeras travesuras, esas que uno nunca olvida.

Por ello, ayer Juan Manuel Vargas vivió momentos de angustia, pues Don Manuel –su abuelo– se encontraba aún en la clínica y su estado de salud era reservado. La familia del “Loco” llegaba conforme pasaban las horas. Incluso, Vargas no fue a entrenar por la tarde, ya había pedido permiso al comando técnico.

Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que horas después, el señor Risco habría mostrado una mejoría. Ello generó que el mediocampista agarre sus cosas y se presente por la noche en la Videna para concentrar junto al resto de sus co1dmpañeros de cara al compromiso de hoy.

Y es que de todas maneras el jugador más querido por el pueblo peruano estará desde el vamos ante Bolivia. Se pudo conocer de muy buena fuente que el enfrentamiento de hoy ante los dirigidos por Gustavo Quinteros será dedicado al abuelo de Juan Manuel. Un jugador que después de todo volvió a sonreír. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY