0

Santiago Acasiete: Aun no hemos ganado nada, el objetivo es ir al mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Santiago Acasiete, defensa de la selección peruana, declaró previo al partido ante Bolivia, y confirmó que está apto para responder a la opción que baraja Sergio Markarián de utilizarlo en la altura de La Paz, en el cotejo de vuelta con los bolivianos. 

"La afición esta muy contenta con nosotros y esperemos no perderlo, porque el grupo y todos estamos en buen momento, hay que tratar de disfrutar y tener la humildad para afrontar los partidos", precisó el 'Santi'.

 

Sin embargo, el defensa prefiere evitar triunfalismos: "Aun no hemos ganado nada, el objetivo es ir al mundial".

 

El defensor del Almería reconoció lo importante que es tener el apoyo de la hinchada: "Después de mucho tiempo se vive esto, habiamos perdido a la afición, y luego de lo que logramos en la Copa América, la gente se fue ilusionando y enganchando".

 

Finalmente, confirmó que está dispuesto a jugar en la altura como Markarían trascendió en la semana: "He jugado en el Cusco, en el Deportivo Wanka y en mis inicios he jugado en Ayacucho y en Abancay; he tenido un buena relacion con la altura y el 'profe' confía en mí para jugar en La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY