0

Sergio Markarián quiere estrenar el Estadio Nacional ganando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, miró con nostalgia el Estadio Nacional, ya que en este recinto el 'Mago' vivió sus momentos más gloriosos en el fútbol peruano.

"Hay que ser responsables, hacer la cosas bien, ese es el mensaje que le hemos dado al equipo, que mantengamos las dos cosas que nos han dado resultado: El buen concepto de equipo y además de agregar los conceptos técnicos que tienen, y ojalá estrenemos el Estadio Nacional ganando", apuntó el 'Mago'.

 

El estratega disfrutó con la alegría de la afición que acudió al Nacional: "Hay mucho ambiente, espero que la gente que ha asistido lo disfrute".

 

"Es como si fuera la primera vez, el día que no sienta que el partido que venga sea como la primera vez, voy a dejar de trabajar", declaró emocionado Markarián.

 

Finalmente, el director técnico de la 'Blanquirroja' comentó sobre el estado anímico de Juan Manuel Vargas: "Hemos ido, estado con él, acompañándolo en la noche, él está presente en la camiseta que se pusieron los chicos, nuestro cariño y nuestro respeto a sus familiares".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY