0

Alianza Lima volverá a los entrenamientos solo si la directiva cancela los sueldos atrasados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El camino al título suele traer algunas piedras para los blanquiazules que, cansados de la incomprensión de los directivos, hicieron ayer un alto a sus labores. Los integrantes de Alianza Lima reclamaron los dos meses y medio de sueldo que el club les adeuda, pero al no encontrar respuesta se negaron a entrenar hasta que se solucione esta situación.

La práctica estaba programada para las 10:00 a.m. y los jugadores se colocaron su ropa de entrenamiento. Sin embargo, reclamaron la presencia de algún directivo para iniciar la jornada, pero nadie apareció.

Entonces, le comunicaron su decisión al técnico Miguel Ángel Arrué y luego se retiraron a los vestuarios para cambiarse. Después de una hora, un grupo, comandado por Juan Jayo, se dirigió a las oficinas para exigir la cancelación de sus haberes, pero al cabo de media hora, los grones salieron descontentos porque no había dinero.

El gerente Carlos Carpio habló con los jugadores en el estacionamiento, tratando de persuadirlos para que vuelvan a trabajar, pero no logró convencerlos. Jayo le habría hecho saber la decisión que tomó el plantel, molesto por la falta de compromiso de la directiva. Hoy se presentarán a las prácticas, pero solo entrenarán si cumplen con pagarles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY