0

“Jeffri” se divirtió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estrella del Schalke 04 de Alemania, Jefferson  Farfán, se dio un paseo con los defensores bolivianos y solo faltó que anote un gol para redondear una noche perfecta. Sus diabluras representaron la delicia del  aficionado, que lo despidió entre aplausos y elogios cuando fue reemplazado por Irven Ávila.

En varios pasajes del partido, la “Foquita” quebró cinturas y picó el balón a su antojo, fortalecido por sus grandes presentaciones en los mejores campos de Europa.  No se burló del rival y confirmó que su presencia en la selección será valiosa en el camino hacia el Mundial.

En una escena del segundo tiempo, tres bolivianos le cayeron encima. Farfán no se intimidó. Los miró a los ojos y a los tres los dejó en la línea lateral con el balón siempre pegado a los pies, como los futbolistas que nacieron para triunfar en este deporte maravilloso.

El saludo paternal de Sergio y la ovación de los hinchas que se apostaron en el Estadio Nacional hicieron feliz a “Jeffri”. El resultado, sin embargo, no le gustó mucho porque el ex Alianza Lima nació para ganar. “Lo intentamos, pero no se pudo”, le comentó a sus allegados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY