0

Por gusto se cambiaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por segundo día consecutivo, el primer equipo de Alianza Lima no entrenó como medida de protesta ante la falta de pago.

Los jugadores del puntero del torneo Descentralizado esperaron que la dirigencia depositara el dinero durante el transcurso de la mañana, pero como no lo hiciera, se marcharon a casa sin sudar sus camisetas luego de una hora de tensa espera.Hoy, el equipo tiene el día libre, pero mañana volverán a los entrenamientos. Si los de saco y corbata persisten en no cumplir en cancelar siquiera hasta el mes de julio, en el acto se analizará qué hacer, aunque no se descarta que la medida de fuerza sea levantada para no afectar el objetivo del plantel que es conseguir el ansiado título nacional.

Cabe indicar que a unos jugadores se les adeuda dos meses en sus haberes y a otro puñado dos meses y medio.

El cuerpo técnico también no la pasa bien, al chileno Miguel Angel Arrué y a los profesionales que trabajan a su lado también se les adeuda dos mensualidades.

La mortificación del estratega mapochino tuvo ayer su máximo punto de ebullición,  pues el equipo además de no entrenar, no jugó un solo partido de los tres que la dirigencia le prometió para mantener a ritmo de competencia al grupo de profesionales que dirige de cara al duelo contra Cobresol.

¿Y la plata? El millón de dólares que entró por la venta de André Carrillo ya se esfumó, y los ingresos económicos correspondiente a taquillas más sponsors no están cubriendo las expectativas. Se dice que la venta de un porcentaje del pase de tres jugadores sería la salvación, pero ningún dirigente confirmó la versión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY