0

Rinaldo Cruzado fue lo mejor de la blanquirroja y hasta anotó un golazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue, de lejos, el mejor jugador del partido.  Rinaldo Cruzado impuso su ritmo en el mediocampo, fue el conductor, desplegó su talento y para coronar esa gran faena, metió el primer gol en una jugada de riesgo, filigrana e inteligencia.

De sus pies se gestaron las mejores acciones y lo vimos jugando mejor que  en la Copa América, con más visión en el campo, seguridad mental y buen despliegue.

En los primeros 45 minutos metió dos pelotazos de gol que no fueron aprovechados por Jefferson Farfán ni el “Zorrito” Aguirre.  Y en el  complemento, potenció sus innumerables asistencias con los remates de larga distancia.“Fue un partido ante un rival complicado, nos adelantaron de manera imprevista, pero luego recuperamos la posición del balón, seguro de que el profesor analizará el accionar del equipo y sacará conclusiones”, decía al final del partido aún con las palpitaciones del choque.Su gol fue a lo macho, sobre   la pierna elevada del zaguero boliviano Méndez que intentaba rechazar un rebote ante el centro de Farfán. Pateó de volea y clavó la pelota en un ángulo imposible para el golero.Y para la estadística. Cruzado jugó anoche su partido 24 con la selección y anotó su primer gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY