0

Atrás le falta un “León”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre lamentó no poder contar con la totalidad de sus convocados. Esta vez, Sergio Markarián hizo una plegaria para que Diosito lo escuche y lo ayude a sostener el plantel que iniciará las Eliminatorias. El DT apuntó en especial a su defensa, donde sus abanderados son los internacionales Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez.

Y es que el “Mago” sabe que la línea defensiva perdió rigor y equilibrio con las ausencias, que le falta el plus de jerarquía para que acompañe a Santiago Acasiete. Pues los errores que se cometieron en el primer amistoso ante Bolivia le dejaron un sinsabor terrible. Por eso, mantiene la fe de tenerlos en el equipo.

“Lo que no hemos podido hacer en catorce meses de trabajo es juntar a todo nuestro potencial, por eso, espero que lo podamos hacer en las Eliminatorias, ya que solo falta un mes para el inicio. Queremos en buenas condiciones a Zambrano y a Rodríguez, así como Guerrero para fortalecer más el equipo”, dijo el entrenador.

Consideró que la unión del grupo juega un papel importante “Tenemos que unir a los jugadores que yo llamo consolidados (extranjeros) para así aumentar nuestras chances de clasificación”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY