0

Banca de altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es turno de que los soldados vayan al frente para darle un respiro a los jefes de brigada. Así lo entendió Sergio Markarián que les dará un merecido descanso a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán para el cotejo de esta noche ante Bolivia, porque no quiere arriesgarlos más de la cuenta.

Pizarro terminó molido a golpes en el duelo ante los altiplánicos el pasado viernes, que si bien le provocó dolores en los gemelos no fue de consideración. En el caso de Farfán acabó con una leve fatiga muscular, por eso ambos estarán a la expectativa de jugar en La Paz, además, es evidente que en la altura no lucen su juego.

Pizarro tiene una misión por cumplir con la bicolor antes de despedirse del fútbol, porque luego radicará en Europa. “Tuve la esperanza de estar aquí, tengo el sueño del Mundial, si no tuviera sueños, motivación, ya hubiera dejado el fútbol. Ya quiero dedicarme a mi familia, pero tengo sueños por cumplir”.

El “Bombardero” expuso que siempre se sintió capitán. “Los chicos me tienen mucho respeto por la trayectoria, hay muchos que recién están empezando, por eso aunque no me den la cinta, yo igual me siento capitán”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY