0

“Búfalo” canta como Gilberto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas de Alianza comprenden y apoyan “a muerte” la medida de fuerza que adoptaron los jugadores frente a la falta de pago, pero también le rezan a todos los santos para que la solución llegue pronto a Matute y que el plantel no se desvíe del camino hacia el título nacional.

Roberto Ovelar, uno de los jugadores más queridos por la hinchada, puso la calma en estos momentos de incertidumbre. “Entendemos la preocupación de los hinchas, pero así como ellos, nosotros también queremos salir campeones y para lograrlo vamos a trabajar el doble”, dijo.

El “Búfalo”, quien pidió “paz para esta guerra”, sostuvo que la medida del grupo fue justa, pero que “la mente  de todos está centrada en el torneo”. “Esta semana ya debemos empezar a entrenar porque está muy cerca el partido contra Cobresol, que será difícil”, manifestó el goleador.

“No podemos perder de vista el campeonato”, reiteró Ovelar, quien ostenta seis goles en el presente torneo. “A Moquegua iremos con todo a sacar el resultado. Cobresol es un rival duro, pero a estas alturas nada ni nadie nos asusta. Vamos hacia el título.” concluyó el “paragua”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY