0

¡Fuerza "Loco"!: Juan Vargas está afectado por el fallecimiento de su abuelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta el más valiente de los hombres llora. Juan Manuel Vargas trató de no hacerlo. Buscó ser fuerte, pero se quebró al recibir la noticia que su querido abuelo, a quien le decía siempre papá, don Manuel Risco, dejó de existir. El “Loco” se perdió en la nebulosa de la angustia y sintió un telescopio que lo apuntó como un revólver. Se quedó frío y mudo, como todo un país que sintió la partida debido al cariño que tienen al “Loquito”.

Vargas perdió a una de las personas que más quería en el mundo. El deceso de su abuelo fue ayer en la clínica Stella Maris de Pueblo Libre, a las 12:30 de la tarde, tras la dura agonía de un paro vascular al cerebro.

Claudio Pizarro, como capitán de la selección, llegó hasta el nosocomio para darle su apoyo. Luego los familiares trasladaron el féretro hasta el velatorio del coliseo Chamochumbi, en el distrito de Magdalena, donde el jugador de la Fiorentina de Italia creció con sus abuelos.

“Es un momento muy doloroso y queremos que nos respeten. Toda la familia está golpeada por la repentina muerte de mi padre”, dijo Jaimir Risco, uno de sus hijos y tío del “Loco” en la página web oficial de Vargas.Posteriormente, en horas de la noche, el técnico de la selección, Sergio Markarián, llegó hasta las instalaciones para dar el pésame al jugador y los familiares. Lo mismo hizo Manuel Burga, presidente de la FPF, y el volante Carlos Lobatón.

El duro golpe que sufrió el jugador dio vuelta al mundo. Los peruanos vía twitter expresaron sus condolencias, lo mismo que en el facebook. Hoy sus restos serán llevados (4.00 p.m.) al cementerio Campo Fe de La Molina. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY