0

Jefferson Farfán: Puedo rendir más con la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se trataba de un partido especial. Era el momento de demostrar el porqué de su vuelta a la selección. Que sepan que Jefferson Farfán está presente. Y vaya, la “Foquita”  dejó vibrando al aficionado en el Estadio Nacional con su juego pícaro, rápido y quimboso. Tuvo una noche brillante, de esas que muestra en el Schalke 04 alemán, pero le faltó el gol para redondear la noche en el amistoso frente a Bolivia.

“Fue un día muy bonito. Estoy involucrado como todo el grupo en ir al Mundial. El plantel está muy unido, hace mucho tiempo que no había eso. Por ello se luchó para ganar el partido, pero, lamentablemente, no se dio. Bolivia fue un buen rival, se pudo ganar, pero carecimos un poco de efectividad”, dijo el delantero nacional.

Los objetivos que tiene la “Foquita” son los mismos que los de sus compañeros, por eso la revancha en La Paz espera ganarla. “Bolivia hizo un buen partido. Pero en su casa haremos lo mismo. Estos encuentros nos servirán para saber cómo jugar en la altura. El grupo está preparado y haremos lo mejor para conseguir el triunfo”.

Sobre la presencia de Claudio Pizarro en el ofensiva, el jugador del Schalke comentó que fue importante. “Claudio (Pizarro) es un gran jugador. Jaló mucha marca y eso permitió que pueda trabajar con más libertad. Todos acá hicieron su trabajo”.

El sueño de Farfán es llevarnos al Mundial. “La Eliminatoria está cerca. Se vienen partidos duros, así que debemos estar preparados para afrontarlos ya que han demostrado, tras la Copa América, un gran crecimiento en su nivel. Esperamos darle una alegría a toda la gente que hace mucho tiempo quiere ver a su país en el Mundial”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY